lunes, 29 de julio de 2013

LA MÚSICA

La música, algo que para muchos es algo que escuchan en su tiempo libre, que les entretiene y que lo escuchan cuando no queda otra y no saben que hacer. Mientras tanto, para otros es un estilo de vida, gente que se pasa todo el día pegada a sus cascos como si estuvieran siempre junto a su artista favorito, a los que les gusta cuando estan en casa poner la música a todo volumen. Esas personas que la música les ayuda a huir de los problemas, escapar de una situación difícil o simplemente sentir una felicidad extrema con una canción alegre. A toda esta gente les encantaría conocer a esos cantantes que parece que siempre estan a su lado no personalmente, pero si a traves de esas letras que les gustan tanto. Me declaro del segundo grupo, es un gran momento del día ese en el que escuchas a tu grupo o cantante preferido.
Hay música de todos los tipos y estilos, para todas las razas y religiones, por ejemplo: El rap, rock, pop, jazz, blues, hip-hop, rumbas, flamenco, música clásica... Para todos los gustos, no se cierra a nadie.
A mi personalmente me encanta el rock, pienso que es un estilo de musica cañero y que si lo escuchas te olvidas de todo mediante un rato, descargas adrenalina y me gusta desde hace bastante tiempo.
El rap te ayuda a desconectar, piensas en los problemas que hay, suelen ser letras bastante realistas y muchas veces te puedes sentir identificado. Te aprendes la letra y luego la cantas con tus amigos... Pero soy de las que piensan que no hay que escucharlo por que este de moda, sino porque realmente te gusta.
Del pop me gustan pocos grupos la verdad, no es mi estilo de música favorito y mi grupo favorito es One Direction, que aunque mucha gente los critica, yo sigo siendo su fan.
Epero que os haya gustado esta entrada, ya que hacía bastante tiempo que no escribía y ahora espero poder hacerlo mas a menudo. Gracias a todos.

1 comentario:

  1. Ya era hora de una nueva entrada...Me gusta la música y hay que respetar todas las variedades. Mi preferida es música española. Escribe mas y no abandones tanto el blog!!!

    ResponderEliminar