domingo, 2 de diciembre de 2012

CDR LA PALOMA

En  el  mes de  junio de este año empecé   a entrenar   con el   CDR LA PALOMA, querían crear equipo de fútbol sala femenino en la categoría de infantil, ya que en masculino el club tiene en todas las categorías desde prebenjamin hasta senior. Al principio solo íbamos a entrenar 3 niñas junto con los alevines del club, no se animaban mas y cuando en el mes de septiembre después de las vacaciones de verano volvimos para ver como iba el tema solo estábamos dos chicas, Teresa y yo. Ya pensábamos que no podría hacerse el equipo pues no aperecían niñas por El Campito que es el lugar donde entrenamos pero a mediados o últimos de septiembre se pudo crear  ya que empezaron a llegar chicas y para primeros de octubre estábamos inscritas en liga federada y jugando nuestro primer partido el día 20. Empezamos superilusionadas aunque con la desventaja de no haber podido hacer pretemporada y de que ninguna habíamos jugado antes al fútbol ni nos conocíamos, pero así hemos ido partido tras partido, con las mismas ganas y mejorando que es lo importante.
Yo soy la portera del equipo que es lo que me ha gustado siempre.
Nos llevamos genial con las otras categorías del CDR LA PALOMA, en principio fué con los alevines ya que siempre hemos entrenado con ellos y después hemos ido conociendo a los demás.
Cuando jugamos en casa es en La Fundi y la afición del equipo es la Grada Naranja que anima a todos con el bombo y sus voces.
Toda la gente del club es genial, el presi, el director deportivo, los entrenadores, los delegados, los jugadores..... y yo estoy muy contenta de poder forma parte de ello.
Este club lleva formado 8 años y nosotras y los prebenjamines hemos sido los últimos en incorporarnos.
En verano todo el club participa en un torneo en Luarca, el ambiente allí es deportivo y de mucho compañerismo. Durante todo el año participamos en distintos torneos.
Como siempre decimos  ¡¡¡¡¡ VAMOS PALOMA !!!!!  SOMOS LOS MEJORES¡¡¡

3 comentarios:

  1. Yo tb estoy muy contenta de que estes en un equipo de futbol como siempre has querido. Los comienzos son duros y difíciles pero el femenino del CDR La Paloma dará que hablar ya verás¡¡¡¡ Vamos Paloma¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Rubia, me alegro de que hayas conseguido tu sueño de jugar al futbol y tranquila por los buenos resultados que llegarán si continuais con ilusión y esfuerzo.
    Muchos recuerdos se me vienen encima al ver esa foto y ese entorno que también fué el mío y el de Yeray durante muchas,muchas jornadas. Te deseo que disfrutes tanto como nosotros y que vayas atesorando recuerdos que van a estar ya siempre presentes en tu memoria.
    Yo también valgo para portera, pero de las de planta baja de un edificio para atender a vecinos y al cartero.

    Un beso muy fuerte, mucha suerte y ánimo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Pues a entrenar duro y a pasarlo bien que los resultados ya irán llegando. Cuando uno disfruta de los que hace, cada vez le sale mejor. Te tiro un beso, a ver si lo paras. MUACCCCCCC.

    ResponderEliminar