domingo, 10 de junio de 2012

MIS AMIGAS/OS

Estos son los premios que voy a dar a mis amigas:


SARA GABINO premio a la mejor amiga.
ÁNGELA TEJERO premio a la mas graciosa.
RAQUEL PEREZ premio a la más deportista.
SARA FERNÁNDEZ y CARLOTA VALENCIANO premio a las mejores gimnastas del colegio.
ANA CORUÑA premio a la más tranquila y alta del grupo.
SANDRA GUTIERREZ premio a la mejor chica de Fuenla.
PATRICIA PEREZ premio a la más inteligente.
MARIA AGUILERA premio a la más enana del grupo.
MARIA GARCIA premio a la más comprensiva.
NOELIA ENCINAS premio a la más cotilla y moderna.

Y ahora un pequeño apartado para los chicos de la clase:


CARLOS PRADA premio al chico más femenino de la clase y el que más está con nosotras.
ÁLVARO MONTALVILLO premio al más futbolero y al segundo que más está con nosotras.
CARLO REYES premio al mejor portero saliente de la clase.
DAVID SAINERO premio al más pasota de la clase.


Estos son mis amig@s que son los mejores que pueden existir.




7 comentarios:

  1. rocio me encanta lo k as puesto mola muxo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los premiados!!!!! Mola tener un grupo de amig@s así de guays!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Roky que sepas q si soy una enana es para q tu me protejaaas ehhh aunke ya sepa arreglarmelas yo solita!!
    sigue asi d guapa no cambies!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias pero te falta un premio
    ROCIO FERNANDEZ ALVARO: premio a la mas rockera e imaginativa
    Tqm rociiiii

    ResponderEliminar