El día 22 de Mayo de 2010 fué mi Primera Comunión. Ha sido el día más feliz de toda mi vida, un día que nunca olvidare. Doy las gracias a todos mis familiares y amigos que fueron invitados a este acontecimiento tan especial para mí.
Recibí a Jesús en mi corazón en la Iglesia de La Paloma, ya que es una Virgen a la que tengo mucho cariño, después fuimos al restaurante El Cruce a comer, hubo un estupendo karaoke en el cual mí tía Virginia (Vivi) que para mí es como mi hermana y mi primo Aitor empezaron cantando Corazón Partío. Otro dúo muy importante fué mi tío Paco Aitor los cuales lo hicieron fenomenal, ¡menudos dúos! podrían ser un gran grupo en el futuro. Luego mi amiga Iris y yo nos lanzamos cantando Gasolina, Tango Llorón ambas de mi serie favorita Patito Feo y muchas otras. También los "mayores" de la familia pero no por eso menos divertidos nos sorprendieron cantando, bailando y alegrándonos a todos.
Tuve muchos regalos y sorpresas inesperadas, todas igual de importantes y por eso os doy las Gracias a todos.
Los peques de la familia nos dieron mucha alegría y ternura ya que se divirtieron como los que más. Al final algunos terminamos reponiendo fuerzas en el barrio. Subimos a casa y como buena Madridista que soy me probé la equipación del Real Madrid, acostándonos a las tantas de la noche.
¡¡ UN DIA GENIAL !!